viernes, 6 de noviembre de 2009

El nacimiento de mi blog

Tras incesantes y muy agobiantes "sugerencias" recibidas por parte de mi hermano mayor, por fin he decidido darle el placer de crear mi propio blog. Es por eso, que estoy ahora frente el teclado de mi ordenador preguntándome que puedo yo ofrecer, aunque solo sea a mis más íntimos, que sea capaz de suscitar el más mínimo interés, no hay nada particular en mi y no destaco excepcionalmente en ningún campo. No obstante, siento un inmenso deseo de conocimiento, especialmente aquel relacionado con el mundo de la ciencia, y es por esta razón que pretendo enfocar este blog no solo como un reflejo de lo increíble y fascinante que puede ser la ciencia, sino también como un lugar de aprendizaje y reflexión donde almacenar todo aquello que despierte mi interés.
Respecto al titulo de mi blog, hace referencia a esa gran frase que toda persona que descubre por primera vez que estoy estudiando me espeta: "¿Estas estudiando biología? que bien... eso es lo de los animalitos y las plantitas, ¿no?" No es que yo este quemada..., simplemente me gustaría que en parte este blog sirviera para exponer lo diverso y maravilloso que es el campo de la biología. Y por supuesto, lo elegí porque me pareció simpaticón.
Bueno voy a poner ya fin a este prologo, y a empezar a trabajar en mi primera entrada seria, espero que todo aquel que lea este pequeño cajón de sastre científico, quede prendado al igual que me ocurrió a mi, del profundo e inmenso misterio del conocimiento.

2 comentarios:

  1. Soy tu seguidor, te seguiré muy de cerca...muy...muy cerca...

    ResponderEliminar
  2. Soy tu segundo seguidor, te seguiré no tan de cerca... pero...peromuy casi cerca...

    ResponderEliminar